Amplia convocatoria en el Primer Congreso para Padres

Posadas, Misiones

Con casi mil quinientos participantes se llevó a cabo el Primer Congreso de Padres “Porque el amor a los hijos construye”, organizado por la Unión de Docentes de la Provincia de Misiones (UDPM) y la coordinación de 8 (ocho) ministerios del gobierno de Misiones; CGE y Docentes y Padres. Destinado a Padres de alumnos de entre 11 y 18 años, Docentes y público en general.

El evento fue coordinado por: Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología; Ministerio de Gobierno, Ministerio de Salud Pública, Ministerio de Agricultura Familiar, Ministerio de Ecología, Ministerio de Trabajo y Empleo, Ministerio de Desarrollo Social, Ministerio de Deportes, Dirección Provincial de Vialidad y Consejo General de Educación.

Estuvieron presentes el Juez Correccional y de Menores N° 2 y Presidente de Ajunaf, Dr. César Raúl Jiménez , la Ministra de Educación,Ciencia y Tecnología; Ivonne Aquino;la Ministro de Ecología; Verónica Derna; la Secretaria de Agricultura familiar, Marta Ferreira; el Ministro de Gobierno; Marcelo Pérez; el Ministro de Trabajo; Juan Carlos Agulla;   en representación del Ministro de Deportes;  Aldo Steinhorst,  por la Dirección Provincial de Vialidad; Mónica Alustiza; Olga Sosa; el presidente del CGE, Mauricio Maidana y el Subsecretario de Educación, Christian Dechat.

Promover la interacción entre Padres, a través del desarrollo de temas relacionados con la Familia y la Educación; que permitan que los niños, niñas y adolescentes tengan un entorno y modelos sociales positivos que repercutan e incidan en la construcción de una cultura, basada en los valores humanos.

 

El Dr. Jimenez manifestó la falta de cumplimiento en los Derechos de los Niños y Adolescentes

Imagenes del evento

Lugar: Centro de Convenciones y Eventos